martes, 11 de junio de 2013

Príncipe Mecánico

Segundo libro de la trilogía "Los Orígenes"

 Wow! este libro me gustó más que el primero y pensé que eso sería imposible.
Acá continuamos en la búsqueda de Mortmain y aún tratamos de descubrir que planea hacer con sus autómatas.
Benedict Lightwood propone que Charlotte no está capacitada para dirigir el instituto de Londres, es por esto que se hace el siguiente desafío, si en dos semanas ella no encuentra a Mortmain, será destituida de su cargo.
Es así como comienza una carrera contra reloj, pero en el camino no sólo descubriremos cosas sobre Mortmain, sino que conoceremos mucho más al resto de los personajes.
Descubriremos la razón por la cual Will abandonó su hogar de pequeño y el porqué de se peculiar personalidad. (Me da tanta pena su "maldición")
Conoceremos mucho más en detalle a Jem, el muchacho chino-británico, y la enfermedad que lo aqueja. (Amo a Jem <3)
Veremos hasta que punto es capaz de llegar Jessamine con tal de abandonar el instituto y dejar de ser cazadora de sombras. (Casi me dio un infarto cuando leí que estaba casada y más aún al descubrir con quien!!)
Podremos disfrutar de varios momentos románticos y otros no tantos, pero llenos de pasión. En el libro anterior notamos que Will y Tessa se gustaban, pero éste se encargó de alejar a la chica (por un motivo bastante noble), pero en ese descuido aparece Jem y se roba el corazón de ella. Antes de leer el libro pensaba que Tessa era bastante descarada, pero ahora me retracto, yo habría actuado exactamente como ella. es que hay mil razones para amar a ambos.
Pero no todo se trata del trío, porque Sophie también encuentra pretendiente, y es nada menos que Gideon Lightwood. Me encanta él y me encanta esta pareja! Me encantaría que fueran felices juntos, aunque no hay buen futuro para una mundana y un cazador de sombras u.u
Otra de mis parejas favoritas y que me hicieron llorar (literalmente) con su "pelea" es Henry y Charlotte. Es que son tan tontitos, ambos pensando que el otro se había casado por interés siendo que siempre se han amado mutuamente <3 A Henry lo imagino pelirrojo y tierno como Ed Sheeran y Charlotte me encanta porque es bajita pero impone respeto :) .... Y lo mejor de todo es que serán padres!!!
Magnus y Camille, por otra parte, son una de las peores parejas de la vida! él todo tierno esperándola

todos los días a que vuelva de quién sabe donde y un día la vampira llega y le dice que estaba con otro tipo argumentando que un ser inmortal no puede ser fiel!! Bitch! La odio! (agradezco que Maureen la haya matado) Y bueno amé el beso de Will y Magnus, imagino la cara de odio de Camile jajajaj

En este libro conocí el termino ifrits: que son brujos sin magia. Y también aparece un fantasma! Ahora sí que este libro lo tiene todo :)

Otro personaje que merece mención especial es Britget, la nueva cocinera, es que siempre está cantando y sus canciones son muy deprimentes!

La cosa más horrible del libro fue leer la parte en que Benedict está con un demonio en su fiesta, es que la tipa con serpientes en vez de ojos y lamiéndole la cara puajj! ese hombre no tiene escrúpulos! bien merecida se tiene la viruela demoníaca (sí, es real, Will siempre tuvo razón xD).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario