martes, 11 de junio de 2013

Ángel Mecánico

Primer libro de la Trilogía "Los Orígenes" Escrito por Cassandra Clare

Que libro más adictivo! 
Al principio no sabía que esperar, soy fanática de "The Mortal Instruments" y pensé que nada superaría eso, pero definitivamente me he sorprendido. Había escuchado harto sobre Will, Jem y Tessa y creía conocerlos pero ahora me doy cuenta de que no era así. 
Tessa es una chica que se crío en el mundo mundano y no sabía nada sobre criaturas sobrenaturales. Pensé que eso jugaría en contra y que sería tedioso pero nada que ver, en el libro se nos explica hartas cosas interesantes sobre los Nefilim de las que sólo teníamos vagas nociones. 
La historia comienza con Tessa llegando a Londres desde New York, se supone que su hermano mayor Nate le había enviado los pasajes y la vería a penas ella desembarcara. pero no fue así, ella fue recibida por las hermanas oscuras, las cuales le dijeron que eran enviadas por Nate y que él pronto llegaría a verla. El tiempo pasa y las hermanas oscuras obligan a Tessa a "desarrollar" su poder, ella descubre que es una cambiante, pero no cambia como cualquier brujo, sino que es es algo único y especial, la amenazan con matar a su hermano si no lo hace, así que ella accede. Pronto Tessa descubre que a penas esté bien entrenada, deberá casarse con alguien llamado "El Magíster". Bueno ese es el principio, pero todo cambia cuando de pronto aparece en la casa de las hermanas oscuras, nada más ni nada menos que Will Herondale, él estaba haciendo unas averiguaciones y aprovecha de sacar a Tessa de la casa y la lleva al instituto. Es en este momento cuanto empieza una verdadera aventuras. Mientras los cazadores de sombras tratan de averiguar quien es El Magister, si los vampiros están rompiendo los acuerdos y de paso,buscan a Nate, Tessa conocerá este mundo completamente nuevo lleno de vampiros, brujos, hadas y hombres lobo y conocerá más sobre ella misma, incluso da su primer beso <3
Cassandra Clare nos presenta una historia de suspenso y misterio mezclada con novela policial, donde uno está todo el rato apostando por quien es el verdadero culpable. Un libro rápido con harto humor, amor e ironía.
Recomendaría leerlo antes de "The mortal instruments" porque acá hay varios datos que serán útiles en la otra saga. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario